jueves, 8 de octubre de 2015

TODO SOBRE MI

Naci en Cuba, naci en una familia que se dedicaban a la Santeria, todo para hacer el bien a las personas que solicitaban de la ayuda en el amor, salud, trabajo,.

Soy espiritual, y a traves de mis Santos , mis guias y mi tarot, puedo ver lo que realmente te preocupa, puedo asesorarte e indicarte cual es el mejor camino que debes tomar, mis visiones te pondran en guardia, para que cuando llegue ese acontecimiento estes avisada de como debes actuar.

Trabajo con Santos, con velas, con hierbas, con mi videncia, pero siempre para ayudar a quien lo necesite.

Me entrego totalmente a dar toda la informaciòn que el consultante desea saber, sin trampas ni cartòn..

Son muchas las personas que confian en mi, las que desean saber que tal les ira el negocio, el amor, el trabajo, mi deber es decir la verdad, puès no voy con medias verdades, siempre me decanto a decir lo que mis Santos me dicen, o bien por mi tarot, , .

Mi finalidad es decir la verdad.
Si deseas saber la verdad, no dudes en llamarme, 622054020






No hay comentarios:

Publicar un comentario